Naomi Osaka y Petra Kvitova, en la final del Abierto de Australia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Naomi Osaka y Petra Kvitova, en la final del Abierto de Australia

Publicado

el

La final femenina del Abierto de Australia opondrá a la japonesa Naomi Osaka y a la checa Petra Kvitova, tras ganar ayer sus respectivos partidos de semifinales, con dos objetivos en juego, el trofeo y el trono de número uno mundial. Con una temperatura que superó los 40 grados al final de la tarde, por […]

La japonesa Naomi Osaka reacciona después de un punto contra Karolina Pliskova de la República Checa. Foto: AFP
Publicidad

La final femenina del Abierto de Australia opondrá a la japonesa Naomi Osaka y a la checa Petra Kvitova, tras ganar ayer sus respectivos partidos de semifinales, con dos objetivos en juego, el trofeo y el trono de número uno mundial.

Con una temperatura que superó los 40 grados al final de la tarde, por primera vez en la quincena australiana el techo de la Rod Laver Arena fue cerrado para proteger a las jugadoras del calor.

Publicidad

Una decisión que puso a Osaka (N.4) "un poco triste". "Me gusta el calor, y cuando el techo está abierto, me dije: me toca a mí brillar", lanzó la joven japonesa. Incluso con el techo cerrado, Osaka brilló, ganando por 6-2, 4-6, 6-4 a la checa Karolina Pliskova (N.8), que había derrotado a Serena Williams tras haber superado cuatro bolas de partido en la ronda precedente.

La joven japonesa se clasificó, a sus 21 años, para su segunda final de Grand Slam de forma consecutiva, cuatro meses después de su título en el US Open.

En Melbourne, nunca una japonesa había alcanzado la final. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído