Mundial sub-20: Ecuador está en el bombo 3 en el sorteo de los grupos de Polonia 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial sub-20: Ecuador está en el bombo 3 en el sorteo de los grupos de Polonia 2019

Publicado

el

Este viernes partirán hacia Polonia Jorge Célico, técnico de la selección ecuatoriana Sub-20, y el coordinador Claudio Campos, quienes participarán en representación de Ecuador en el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo Sub-20. Según los resultados logrados por las 24 selecciones clasificadas en los últimos 5 mundiales, estas fueron repartidas en 4 […]

Ecuador obtuvo una merecida victoria.
Publicidad

Este viernes partirán hacia Polonia Jorge Célico, técnico de la selección ecuatoriana Sub-20, y el coordinador Claudio Campos, quienes participarán en representación de Ecuador en el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo Sub-20.
Según los resultados logrados por las 24 selecciones clasificadas en los últimos 5 mundiales, estas fueron repartidas en 4 bombos. Ecuador está en la tercera canasta junto a Arabia Saudí, Senegal, Argentina, Ucrania y Honduras.

En la cesta 1 están las escuadras de Polonia, Portugal, Uruguay, Francia, EE.UU. y México. De la segunda saldrán los nombres de Malí, Nigeria, Nueva Zelanda, Colombia, República de Corea e Italia. En el último quedaron los países de Japón, Sudáfrica, Panamá, Noruega, Qatar y Tahití.

Publicidad

La ceremonia se desarrollará este domingo en el Gdynia Arena, uno de los estadios más modernos de Gdynia, Polonia. Los exfutbolista Bebeto y Fernando Couto serán los encargados de sacar los nombres. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído