Deportes
Prensa europea destaca que Moisés Caicedo rechaza ofertas de la MLS por esperar que se concrete su pase a la Premier League
El nombre de Moisés Caicedo, entre los ecuatorianos, es uno de los más mencionados en el mercado de pases de Europa, que comenzó el 1 de enero. El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del Manchester United, a pesar de que el club negó cualquier tipo de contacto. Recientemente, El Universo destaca la […]
El nombre de Moisés Caicedo, entre los ecuatorianos, es uno de los más mencionados en el mercado de pases de Europa, que comenzó el 1 de enero. El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del Manchester United, a pesar de que el club negó cualquier tipo de contacto. Recientemente, El Universo destaca la noticia de un portal italiano, que afirma que la joven promesa rechazó ofertas de dos clubes de la MLS, por esperar a los ‘Red Devils’.
El portal de Italia se llama Tutto Mercado Web y como su nombre lo indica se dedica a monitorear las operaciones de los mercados de pase. Manifiestan que, Caicedo le dijo que no al Atlanta United y después dejó pasar una oferta del Inter de Miami.
Además afirman que ya existe un acuerdo entre Moisés Caicedo y el Manchester United. Como se viene publicando emiten cifras monetarias del negocio y tiempo del contrato. Pero que solo resta definir cuestiones del permiso de trabajo.
"Ya hay un acuerdo con el jugador y hay cinco o seis millones de dólares para Independiente. Es solo un problema de permiso de trabajo, de eso depende (el fichaje)", se publicó en la web italiana.
Este tipo de afirmaciones fueron negadas por el mismo gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales. El dirigente sostuvo que nadie de Manchester United ha hablado con el cuadro de Sangolquí. Sí, en cambio, lo hicieron otros clubes de la Premier League, pero no los ‘Reds Devils’, en específico. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Comunidad hace 3 días
Manifestación en Carapungo dejó cierres y desvíos en la Panamericana Norte
-
Comunidad hace 3 días
Intentó ingresar cocaína en sardinas a la Penitenciaría del Litoral: militar en servicio activo con prisión preventiva
-
Comunidad hace 2 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia