Moisés Caicedo se quedaría en Brighton tras la oferta de Arsenal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Final de la novela? Moisés Caicedo se quedaría en Brighton y en Inglaterra reaccionan con memes en contra del club por tener "preso" al futbolista ecuatoriano (FOTOS)

Publicado

el

El mercado de pases de invierno del 2023 vive sus últimas horas en Europa. Y Moisés Caicedo fue uno de los protagonistas debido al interés del Chelsea y el Arsenal, de la misma Premier League. Durante estos últimos días, los Gunners fueron quienes hicieron una mejor oferta al Brighton para llevarse al futbolista ecuatoriano. El […]

Memes sobre el pase fallido de Moisés Caicedo al Arsenal.
Publicidad

El mercado de pases de invierno del 2023 vive sus últimas horas en Europa. Y Moisés Caicedo fue uno de los protagonistas debido al interés del Chelsea y el Arsenal, de la misma Premier League.

Durante estos últimos días, los Gunners fueron quienes hicieron una mejor oferta al Brighton para llevarse al futbolista ecuatoriano. El mismo jugador presionó para marcharse, pero el club se mantuvo firme en no dejarlo ir a mitad de temporada.

Publicidad

Así se generó una mini novela, que parece haber terminado esta mañana con la confirmación del fichaje de Jorginho al Arsenal. "El acuerdo ahora también se considera ‘totalmente fuera de lugar’ por parte del Arsenal, ya que finalmente aceptan la postura de Brighton. No más ofertas", escribió el periodista especializado en Premier League, Charlie Haffenden.

Reacciones por el fichaje fallido de Moisés Caicedo

Quienes reaccionaron en mayor medida fueron los fanáticos del Arsenal. La gran mayoría prefería la llegada del "Niño Moi" antes que la de Jorginho. Entonces demostraron su descontento en las redes sociales en contra del fichaje realizado y apuntando negativamente hacia el Brighton.

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído