Metropolitanos vs. Barcelona SC por Sudamericana: ¿Cómo ver online?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC visita Venezuela para enfrentar a Metropolitanos e intentar escalar hacia el primer lugar del grupo A de la Copa Sudamericana: ¿Cómo ver el encuentro online?

Publicado

el

En el medio de la lucha por mantener el liderato de la LigaPro, Barcelona SC también busca clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para lograrlo, gracias al cambio de formato, deberá quedar obligatoriamente como primer lugar del grupo A. Quedan dos jornadas en las que al equipo de Jorge Célico solo […]

Damián 'Kitu' Díaz. Foto: Barcelona SC.
Publicidad

En el medio de la lucha por mantener el liderato de la LigaPro, Barcelona SC también busca clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para lograrlo, gracias al cambio de formato, deberá quedar obligatoriamente como primer lugar del grupo A. Quedan dos jornadas en las que al equipo de Jorge Célico solo le sirve ganar y esperar que su más cercano rival, Lanús, caiga en alguno de sus dos encuentros.

Los dos partidos que le quedan a Barcelona SC son en condición de visitante. En primer lugar, el cuadro canario visita esta noche la capital de Venezuela para medirse al Metropolitanos FC. El encuentro inicia a las 19:30.

Publicidad

Barcelona SC saldrá a la cancha por los tres puntos, pero mirando de reojo el desarrollo de Lanús y Wanderers, que juegan a la misma hora en Argentina.

La transmisión del partido será por Directv Sports, en el canal 610 y 1610 en HD. Pero además, también lo podrás ver online en la plataforma de streaming Star+LA.

Después de esta fecha a Barcelona SC solo le restará por jugar en Montevideo contra el Wanderers, esperando lograr la clasificación.

Independiente del Valle en Copa Libertadores

Independiente del Valle juega esta noche la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los negriazules juegan en Brasil contra Atlético Mineiro. Actualmente tienen 5 puntos y están en el tercer puesto por debajo del mismo conjunto brasileño y de Deportes Tolima, que ayer empató contra América Mineiro.

El partido de Independiente del Valle se podrá ver gratis en el Facebook Watch de la Conmebol Copa Libertadores.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído