Hinchas de Emelec y Orense protagonizan disturbios en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con gases lacrimógenos se dispersó a hinchas de Emelec y Orense que protagonizaban disturbios previo al partido en Machala (VIDEO)

Publicado

el

A pocas horas del encuentro entre Emelec y Orense, por la fecha 13 de la LigaPro, se registraron disturbios en los exteriores del estadio 9 de Mayo, en Machala. En redes sociales circularon videos en los que se observa a hinchas de ambos equipos protagonizando disturbios. En las imágenes difundidas este domingo, 15 de mayo, […]

Los disturbios empezaron alrededor de las 12:00, en los exteriores del estadio 9 de Mayo, en Machala. Foto: Captura de video.
Publicidad

A pocas horas del encuentro entre Emelec y Orense, por la fecha 13 de la LigaPro, se registraron disturbios en los exteriores del estadio 9 de Mayo, en Machala.

En redes sociales circularon videos en los que se observa a hinchas de ambos equipos protagonizando disturbios. En las imágenes difundidas este domingo, 15 de mayo, se muestra a la Policía Nacional tratando de controlar a los vándalos.

Publicidad

En los audiovisuales se escucha el sonido de sirenas de patrullas; además se observa a uniformados lanzando bombas de gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas.

Finalmente, tras la intervención policial y ayuda de los agentes de tránsito, el ambiente en los exteriores del estadio fue controlado.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído