Deportes
Messi, Cristiano Ronaldo y Mané, candidatos a mejor atacante de la ‘Champions’
LAUSANA / AFP El argentino Leo Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y el senegalés Sadio Mané (Liverpool) fueron nominados al premio de mejor delantero de la pasada Liga de Campeones, anunció este jueves la UEFA. Publicidad Los premios de mejor arquero, defensa, centrocampista y delantero de la edición 2018/19 de […]
LAUSANA / AFP
El argentino Leo Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y el senegalés Sadio Mané (Liverpool) fueron nominados al premio de mejor delantero de la pasada Liga de Campeones, anunció este jueves la UEFA.
Los premios de mejor arquero, defensa, centrocampista y delantero de la edición 2018/19 de la ‘Champions’ se entregarán el 29 de agosto en Mónaco en el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la máxima competición continental.
Los tres arqueros nominados son el brasileño Alisson Becker, del Liverpool, el azulgrana y alemán Marc-André ter Stegen y el finalista con el Tottenham y francés Hugo Lloris.
Los defensas señalados fueron los ‘Reds’ Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold y el joven holandés Matthijs de Ligt, que cambió en julio el Ajax de Ámsterdam por la Juventus.
Por último, los centrocampistas elegidos fueron el inglés Jordan Henderson (Liverpool), el danés Christian Eriksen (Tottenham) y el holandés Frenkie de Jong, que también dejó el Ajax, como De Ligt, pero en dirección a Barcelona.
Además, la UEFA nominó a los hoy madridistas Eden Hazard y Luka Jovic y al delantero francés Olivier Giroud (Chelsea) al premio de mejor futbolista de la Europa League. El astro belga Hazard ganó la competición el curso pasado con la camiseta del Chelsea, mientras que el ariete serbio Jovic llegó hasta las semifinales con el Eintracht de Fráncfort.
Los galardones a mejor jugador y jugadora UEFA del año también se entregarán el próximo 29 de agosto, pero la lista de nombres no será desvelada hasta dentro de dos semanas, precisó el organismo continental. (D)
-
Deportes hace 4 días
Espectáculo de Messi en el empate del Inter Miami frente a Barcelona SC en el ‘partido de la historia’
-
Deportes hace 4 días
¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LX 2026?: conozca los horarios para ver el partido y el ‘show’ de medio tiempo
-
Comunidad hace 4 días
Johnny Terán tras el ataque a la viceprefecta de Los Ríos: "Exigimos al Gobierno que adopte medidas inmediatas"
-
Comunidad hace 4 días
Aquiles Alvarez cuestiona a la ciudadanía tras recoger cinco toneladas de desechos luego de "el partido de la historia"
