Los espontáneos en los partidos de fútbol, muchas veces terminan siendo sacados del campo por generar peligro para los jugadores. Sin embargo, en el encuentro por eliminatorias para el Mundial que Argentina le ganó a Venezuela, por tres goles a uno, en Caracas, hubo un niño que protagonizó un tierno momento junto a Messi, cuando el argentino lo esperó para darle un abrazo.

En el clip, grabado por un fanático en la grada, se ve al niño salir corriendo al campo, saltándose la seguridad, y yendo rápidamente hasta donde estaba Messi, que al verlo hace un gesto bastante conmovedor, lo espera con los brazos abiertos, con una sonrisa en el rostro. El futbolista no muestra ningún tipo de incomodidad ante la situación, más bien se acerca al niño con cariño y se funden en un abrazo.

Desde la grada el niño tuvo todo el apoyo. Los fanáticos le gritaban que corriera, que saltara al campo sin parar. Cuando se hace realidad el abrazo, se desata una euforia como si estuvieran celebrando un gol, pero aquello era mucho mejor, pues se estaba cumpliendo el sueño del pequeñito.(D)

Leer también

TE RECOMENDAMOS