Terremoto Turquía: el mensaje de Enner Valencia tras el temblor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mensaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia tras el terremoto de Turquía

Publicado

el

Un terremoto en la costa egea de Turquía y la isla griega de Samos se registró este viernes 30 de octubre. El saldo que registra el portal de la BBC Mundo es de seis muertos y al menos 202 heridos. Las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo son dramáticas. Una de ellas, […]

Enner Valencia Fenerbahce. Foto: Twitter @EnnerValencia14
Publicidad

Un terremoto en la costa egea de Turquía y la isla griega de Samos se registró este viernes 30 de octubre. El saldo que registra el portal de la BBC Mundo es de seis muertos y al menos 202 heridos. Las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo son dramáticas. Una de ellas, quizás la más sorprendente, es la de un edificio que se derrumba en la ciudad turca de Izmir.

En consecuencia, en territorio turco hay tres futbolistas ecuatorianos, entre los que se encuentra Enner Valencia. El atacante llegó esta temporada al Fenerbahce de Turquía, procedente del fútbol mexicano (Tigres UANL) y se mostró solidario con el complicado momento que atraviesa Izmir.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram, Enner Valencia publicó una imagen con unas palabras escritas en idioma turco. La traducción sería en castellano "Qué esto pase pronto, Izmir".

Mensaje de Enner Valencia en sus historias de Instagram.

 

Además también retuiteó el mensaje que publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sobre la situación actual de el mismo, Arturo Mina y Stiven Plaza.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído