La FEF informó sobre el estado de los jugadores ecuatorianos en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La FEF informó sobre el estado de los jugadores ecuatorianos en Turquía, tras el terremoto

Publicado

el

Turquía y otros tres países europeos fueron azotados por un terremoto de magnitud 7.0 la tarde de este viernes 30 de octubre. Hasta los momentos el saldo es de cuatro personas fallecidas y más de 120 heridos. Sin embargo dicha cifra preliminar podría aumentar a medida que el trabajo de los rescatistas avance. En Turquía […]

Enner Valencia es el máximo goleador vigente de la Selección ecuatoriana. Foto: Archivo
Publicidad

Turquía y otros tres países europeos fueron azotados por un terremoto de magnitud 7.0 la tarde de este viernes 30 de octubre. Hasta los momentos el saldo es de cuatro personas fallecidas y más de 120 heridos. Sin embargo dicha cifra preliminar podría aumentar a medida que el trabajo de los rescatistas avance. En Turquía hay tres futbolistas meridionales y la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó sobre el estado en que se encuentran.

Devastador terremoto en Turquía seguido por tsunami, se siente en Grecia y deja cuatro muertos y 120 heridos (videos)

Publicidad

Enner Valencia (Fenerbache), Arturo Mina (BB Erzurumspor) y Stiven Plaza (Trabzonspor) están en perfecto estado de salud, informó la FEF en su cuenta oficial de Twitter. Los tres futbolistas juegan en la primera división, la Superliga de Turquía.

En consecuencia el ente federativo sostuvo que los tres deportistas se mantienen "junto a sus familias, se encuentran bien y fuera de peligro. Esto, tras los desafortunados eventos naturales en Turquía", escribieron.

Asimismo hace algunas horas Radamel Falcao, colombiano en el Galatasaray del mismo país, informó que en el lugar donde reside no se sintió el impacto del acontecimiento. Además de mostrar su asombro ante las imágenes drmáticas que comenzaron a rodar por las redes sociales. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído