Radamel Falcao y su mensaje luego de potente terremoto en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Radamel Falcao luego de potente terremoto en Turquía: “Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa”

Publicado

el

El delantero colombiano del Galatasaray de Turquía, Radamel Falcao García, se pronunció después del devastador terremoto que se registró este viernes 30 de octubre en cuatro países de Europa. El atacante manifestó que se encuentra sano y salvo. Asimismo comentó su asombro por las dramáticas imágenes que comenzaron a rodar por las redes sociales. "Gracias […]

Falcao y familia en el estadio del Galatasaray de Turquía.
Publicidad

El delantero colombiano del Galatasaray de Turquía, Radamel Falcao García, se pronunció después del devastador terremoto que se registró este viernes 30 de octubre en cuatro países de Europa. El atacante manifestó que se encuentra sano y salvo. Asimismo comentó su asombro por las dramáticas imágenes que comenzaron a rodar por las redes sociales.

"Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa", reza parte del mensaje del exjugador del Atlético de Madrid y Mónaco. "Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante", añadió.

Publicidad

 

En total fueron cuatro países en los que se sintió el terremoto de este viernes. Informaron los medios turcos que la magnitud del movimiento telúrico fue de 7.0. Además del sudeste de Turquía, Bulgaria, Grecia y Macedonia del Norte, sintieron como la tierra se movió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído