Síguenos en
Publicidad

Deportes

La sorpresiva derrota de la selección Argentina contra Arabia Saudita dejó estos divertidos memes en las redes sociales

Publicado

el

Meme Argentina. Foto: cortesía.
Publicidad

Arabia Saudita dio el primer gran golpe del Mundial de Qatar 2022. Le ganaron 2 goles por 1 a Argentina en el debut del grupo C. Un desaparecido Lionel Messi, acertadas decisiones en el VAR con tres goles anulados para la albiceleste y un par de golazos de los atacantes árabes fueron suficientes para concretar la hazaña.

El primer gol de Arabia Saudita vino en los pies de Saleh Al-Shehri  y el segundo llegó por obra de Salem Al-Dawsar. Antes Lionel Messi había anotado de penal.

Publicidad

Los pronósticos se cayeron en las casas de apuestas y los hinchas de Argentina y de Messi sufrieron esta estrepitosa caída. Misma que provocó una serie de divertidos memes en las redes sociales, que les compartimos a continuación.

Memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Argentina recibió una "paliza táctica" en el debut del Mundial: ¿Quién es Hervé Renard, entrenador francés de Arabia Saudita?

Publicado

el

La jornada mundialista de este martes 22 de noviembre del 2022 inició con una sorpresa: Arabia Saudita le ganó 2-1 a la selección Argentina de Lionel Messi. No fue fácil, ya que el cuadro albiceleste manejó los hilos del encuentro. Sin embargo, el entrenador del combinado árabe, Hervé Renard, supo ubicar las piezas para poder conseguir este importante resultado.

¿Quién es Hervé Renard? El entrenador de Arabia Saudita no es un nombre que retumbe con fuerzas en el mundo del fútbol. Su carrera de jugador fue modesta, con un solo partido en primera división. Y su camino como entrenador tiene muchos clubes y selecciones de bajo perfil.

Publicidad

En todos ha tenido la particularidad de que, gracias a su trabajo, las oncenas han mostrado buenos funcionamientos dentro del campo y ha conseguido títulos.

El camino de Hervé Renard para llegar a Arabia Saudita

Nació en la localidad de Aix-Les-Bains, Francia, en 1968 (tiene 54 años). Como futbolista se desempeñó como marcador central y jugó desde 1983 hasta 1998. Entre los clubes más conocidos en los que estuvo se encuentra el AS Cannes en el que coincidió con Zinedine Zidane.

A sus 30 años dejó la actividad profesional para dedicarse a entrenar. Inició en el modesto SC Draguignan, un club amateur de Francia. Este trabajo llamó la atención de Claude Le Roy, quien se lo llevó como asistente por varios clubes de primera división en Europa.

A partir del 2007 comenzó un periplo por selecciones de África entre las que destaca por su trabajo en Ghana, Zambia y Angola. Pasó por Costa de Marfil, Marruecos y entrenó al Lille de la primera de Francia antes de llegar a Arabia Saudita.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Así fue la misteriosa preparación de Arabia Saudita para Qatar 2022: pagaban por jugar amistosos en secreto a los que no podía ingresar prensa o televisión

Publicado

el

Arabia Saudita se ha convertido en la primera gran sorpresa de este Mundial Qatar 2022. En el inicio del grupo C le ganaron a  Argetina 2 goles por 1 este martes 22 de noviembre del 2022. Para muchos esta situación puede parecer inesperada, pero no es más que el resultado del trabajo y una misteriosa preparación que comenzó hace más de un mes.

La selección árabe es la única de las 32 que participan en Qatar que tuvo la fortuna de haber reunido a sus seleccionados desde el 17 de octubre del 2022. Mientras todas las ligas de clubes se estaban jugando, el combinado de Arabia Saudita ya estaba concentrado.

Publicidad

Después de esa concentración jugaron un partido amistoso el 22 de octubre en el que le ganaron a Macedonia del Norte 1-0. El 6 de noviembre vencieron a Islandia por el mismo marcador; empataron contra Panamá el 10 de noviembre y perdieron contra Croacia el 16 de este mismo mes.

Tres amistosos de Arabia Saudita a puertas cerradas

De los amistosos que mencionamos el de Macedonia fue en fecha FIFA y se decidió, por parte de la Federación de Arabia Saudita que fuese a puertas cerradas. Además, hubo una cuantiosa suma de dinero para Honduras y Albania (dos adicionales) para que jugasen contra el conjunto asiático fuera del calendario que organiza el ente rector del fútbol mundial.

Los medios de comunicación tampoco tuvieron acceso a este par de partidos. "Se decidió que la Selección jugará sus partidos ante Macedonia, Albania y Honduras cerrados al público y a los medios de comunicación", dijo la Federación Saudita en un comunicado que reseña El Español.

 

 

Sobre estos partidos, los representantes de Arabia Saudita emitían comunicados con una simple foto, informando sobre el resultado de los partidos del equipo del DT francés, Hervé Renard.

"La selección empató con Honduras (0-0) en el partido amistoso internacional que los enfrentó la noche del domingo en el estadio Al Nahyan, como parte de la tercera fase del programa preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que inicia el próximo noviembre", escribieron después de uno de los encuentros.

 

Al final todo ha valido ya que Arabia Saudita pegó la primera gran sorpresa de Qatar 2022. Le ganaron a una de las favoritas a llevarse el título, la Argentina de Lionel Messi con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Mundial de Qatar 2022: Este martes es el estreno de Argentina, México y Francia; conoce los horarios y transmisión de cada uno de los partidos

Publicado

el

La jornada del Mundial de Qatar para este martes 22 de noviembre está bastante movida. Es el estreno de dos grandes favoritas a llevarse el título. El día tiene actividad desde bien temprano en la madrugada ecuatoriana con la presentación de la selección argentina de Lionel Messi. Y terminará con broche de oro, ya que cierra con el partido del actual campeón, Francia.

El primer duelo de la extensa jornada será a las 05:00 horas de Ecuador. Argentina jugará contra la selección de Arabia Saudita, en el primer partido del grupo C.

Publicidad

Posterior a este primer encuentro, a las 08:00 de la mañana llegará el primer duelo del grupo D entre Dinamarca y Túnez. A las 11:00 viene otro partido vibrante, pero del grupo C, entre México y Polonia. Y la jornada cierra a las 14:00 horas con el Francia – Australia.

Transmisión gratis de los partidos del Mundial de este martes

Todos los partidos irán gratis por Teleamazonas y El Canal del Fútbol (en la app y por la web). Pero lamentablemente dos irán diferidos. A continuación los detalles.

  • Argentina vs. Arabia Saudita: 05:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Dinamarca vs. Túnez: 08:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • México vs. Polonia: 11:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Francia vs. Australia: 14:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído