Síguenos en
Publicidad

Deportes

Mundial de Qatar 2022: Este martes es el estreno de Argentina, México y Francia; conoce los horarios y transmisión de cada uno de los partidos

Publicado

el

Collage Argentina, México y Francia. Fotos: AFP.
Publicidad

La jornada del Mundial de Qatar para este martes 22 de noviembre está bastante movida. Es el estreno de dos grandes favoritas a llevarse el título. El día tiene actividad desde bien temprano en la madrugada ecuatoriana con la presentación de la selección argentina de Lionel Messi. Y terminará con broche de oro, ya que cierra con el partido del actual campeón, Francia.

El primer duelo de la extensa jornada será a las 05:00 horas de Ecuador. Argentina jugará contra la selección de Arabia Saudita, en el primer partido del grupo C.

Publicidad

Posterior a este primer encuentro, a las 08:00 de la mañana llegará el primer duelo del grupo D entre Dinamarca y Túnez. A las 11:00 viene otro partido vibrante, pero del grupo C, entre México y Polonia. Y la jornada cierra a las 14:00 horas con el Francia – Australia.

Transmisión gratis de los partidos del Mundial de este martes

Todos los partidos irán gratis por Teleamazonas y El Canal del Fútbol (en la app y por la web). Pero lamentablemente dos irán diferidos. A continuación los detalles.

  • Argentina vs. Arabia Saudita: 05:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Dinamarca vs. Túnez: 08:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • México vs. Polonia: 11:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Francia vs. Australia: 14:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Así fue la misteriosa preparación de Arabia Saudita para Qatar 2022: pagaban por jugar amistosos en secreto a los que no podía ingresar prensa o televisión

Publicado

el

Arabia Saudita se ha convertido en la primera gran sorpresa de este Mundial Qatar 2022. En el inicio del grupo C le ganaron a  Argetina 2 goles por 1 este martes 22 de noviembre del 2022. Para muchos esta situación puede parecer inesperada, pero no es más que el resultado del trabajo y una misteriosa preparación que comenzó hace más de un mes.

La selección árabe es la única de las 32 que participan en Qatar que tuvo la fortuna de haber reunido a sus seleccionados desde el 17 de octubre del 2022. Mientras todas las ligas de clubes se estaban jugando, el combinado de Arabia Saudita ya estaba concentrado.

Publicidad

Después de esa concentración jugaron un partido amistoso el 22 de octubre en el que le ganaron a Macedonia del Norte 1-0. El 6 de noviembre vencieron a Islandia por el mismo marcador; empataron contra Panamá el 10 de noviembre y perdieron contra Croacia el 16 de este mismo mes.

Tres amistosos de Arabia Saudita a puertas cerradas

De los amistosos que mencionamos el de Macedonia fue en fecha FIFA y se decidió, por parte de la Federación de Arabia Saudita que fuese a puertas cerradas. Además, hubo una cuantiosa suma de dinero para Honduras y Albania (dos adicionales) para que jugasen contra el conjunto asiático fuera del calendario que organiza el ente rector del fútbol mundial.

Los medios de comunicación tampoco tuvieron acceso a este par de partidos. "Se decidió que la Selección jugará sus partidos ante Macedonia, Albania y Honduras cerrados al público y a los medios de comunicación", dijo la Federación Saudita en un comunicado que reseña El Español.

 

Sobre estos partidos, los representantes de Arabia Saudita emitían comunicados con una simple foto, informando sobre el resultado de los partidos del equipo del DT francés, Hervé Renard.

"La selección empató con Honduras (0-0) en el partido amistoso internacional que los enfrentó la noche del domingo en el estadio Al Nahyan, como parte de la tercera fase del programa preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que inicia el próximo noviembre", escribieron después de uno de los encuentros.

 

Al final todo ha valido ya que Arabia Saudita pegó la primera gran sorpresa de Qatar 2022. Le ganaron a una de las favoritas a llevarse el título, la Argentina de Lionel Messi con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Qatar 2022: Así quedaron las posiciones del grupo de Ecuador en el Mundial tras la victoria de Países Bajos sobre Senegal (VIDEOS DE LOS GOLES)

Publicado

el

Ecuador y Países Bajos son los líderes del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Tras la imponente victoria del combinado nacional 2-0 sobre el anfitrión, el domingo; y el triunfo de Países Bajos sobre Senegal, la tarde de este lunes 21 de noviembre, ambos conjuntos quedaron en lo más alto de esta zona del Mundial.

Restaba por jugarse el otro duelo del grupo, que se disputó este lunes en el estadio Al Thumama. Senegal y Países Bajos disputaron el que ha sido hasta ahora, el duelo más parejo de la Copa del Mundo. El partido estuvo para cualquiera durante las acciones de los 90 minutos reglamentarios.

Publicidad

Sin embargo, fue el conjunto holandés quien rompió el cero a los 84 minutos por parte de Cody Gakpo. El delantero del PSV Eindhoven cabeceó un centro en el medio del área y así logró el único tanto del partido.

 

Sobre el final Senegal tuvo chances para empatarlo, pero lamentablemente el 2-0 cayó en el tiempo de descuento, en los pies de Davy Klaassen.

 

Posiciones del grupo A

Ecuador es líder de grupo empatado con Países Bajos ya que ambos tienen tres puntos y ganaron por el mismo marcador (2-0).

  1. Ecuador: 3 puntos
  2. Países Bajos: 3 puntos
  3. Senegal: 0 puntos
  4. Qatar: 0 puntos

Grupo B

El grupo B inició esta mañana con una victoria avasallante de Inglaterra sobre Irán 6 goles por 2.

El cuadro británico es líder del grupo, debido a que Estados Unidos y Gales empataron a 1 en el último partido de la jornada.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Ecuatoriano se hace viral en redes sociales por predecir que a La Tri le iban a anular el primer gol por el offside semiautomático del VAR

Publicado

el

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó con una gigantesca polémica en el encuentro inaugural. Apenas en los tres primeros minutos de juego Enner Valencia movió las redes con un cabezazo. Posteriormente anularon el tanto por offside semiautomático que detectó el VAR.

Tras varias revisiones y una aclaración realizada por la transmisión oficial de la FIFA se determinó que, ciertamente, había un futbolista adelantado.

Publicidad

Es milimétrica y hasta el mismo Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, bromeó expresando que ahora Michael Estrada se tendrá que cortar las uñas; una clara referencia a lo mínima que fue esta posición adelantada.

 

Sin embargo, lo que sorprendió en las redes sociales vino de parte de un tuitero ecuatoriano. Desde su cuenta personal, el usuario predijo insólitamente que el primer gol de Ecuador iba a ser anulado debido a esta tecnología.

Su posteo fue el 19 de noviembre cerca de las 20:00 horas de Ecuador; es decir unas 15 horas antes de que sonara el silbato inicial del Qatar – La Tri.

Divertidas reacciones a la predicción del offside

Después de que se dio lo que predijo Alex en su cuenta de Twitter, las divertidas respuestas no se hicieron esperar. "Dinos que número saldrá en la lotería", se lee en una de las reacciones.

"Alex, me dices quién queda campeón del mundo para apostar las escrituras de mi casa", dijo otro usuario que a su vez recibió una respuesta que decía: "Confirme que empeño casa y vendo el carro".

 

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído