Memes del "NO gol" de Yerry Mina en el empate de Colombia y Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El baile del "NO gol" de Yerry Mina y los mejores memes del empate entre Colombia y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas hacia Catar 2022

Publicado

el

Ecuador estrechó manos con Colombia en Barranquilla para firmar un empate sin goles por la duodécima jornada de las eliminatorias Conmebol, hacia el Mundial de Catar 2022. El encuentro no fue un simple trámite. Tuvo muchísimas emociones en las que ambos porteros, Alexander Domínguez y David Ospina, se convirtieron en héroes. Además, el final electrizante […]

Yerry Mina en uno de sus acostumbrados bailes. Foto: (Archivo) Conmebol.
Publicidad

Ecuador estrechó manos con Colombia en Barranquilla para firmar un empate sin goles por la duodécima jornada de las eliminatorias Conmebol, hacia el Mundial de Catar 2022. El encuentro no fue un simple trámite. Tuvo muchísimas emociones en las que ambos porteros, Alexander Domínguez y David Ospina, se convirtieron en héroes. Además, el final electrizante del partido con el gol anulado a Yerry Mina por el VAR dejó una incontable cantidad de memes en Twitter.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, un saque lateral de Juan Guillermo Cuadrado, en favor de Colombia, dejó la pelota sorteada en el área. Entonces, después de un intenso buscapiés de ecuatorianos que intentaban despejar a toda costa, la esférica quedó a merced de Mina. El defensor del Everton, como pudo, metió el balón en el fondo del arco de La Tri.

Publicidad

Por el significado y el tiempo en el reloj, el estadio Metropolitano de Barranquilla y toda la selección Colombia estallaron en alegría. Y Yerry Mina, autor del "NO gol" celebró con un baile coreográfico que había preparado previamente. Pero el VAR tenía tras intenciones. Tras la revisión del video el juez central encontró que la pelota dio en la mano del defensor. El gol fue anulado, el partido terminado y las redes sociales reaccionaron.

https://www.youtube.com/watch?v=Ge2xMUzbzcc

Memes del "NO gol" de Yerry Mina

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído