Mbappé da la victoria al París SG con un doblete y ya apunta al United - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mbappé da la victoria al París SG con un doblete y ya apunta al United

Publicado

el

PARÍS / AFP El París Saint-Germain (1º) tuvo más problemas de los esperados para ganar (2-1) en su visita al modesto Caen (18º). Publicidad Gracias a un doblete de Kylian Mbappé pudo remontar el partido, este sábado 2 de marzo, en la fecha 27 de la liga francesa. El resultado se da cuatro días de […]

Kylian Mbappe (i) anotó en dos ocasiones, una de penal, para dar la victoria a su equipo. Foto: AFP
Publicidad

PARÍS / AFP

El París Saint-Germain (1º) tuvo más problemas de los esperados para ganar (2-1) en su visita al modesto Caen (18º).

Publicidad

Gracias a un doblete de Kylian Mbappé pudo remontar el partido, este sábado 2 de marzo, en la fecha 27 de la liga francesa. El resultado se da cuatro días de jugar con el Manchester United en la Champions League.

El astro francés (59 de penal y 87) lideró a su equipo y consiguió la remontada en un partido que se había puesto cuesta arriba tras el gol del chadiano Casimir Ninga (56) para los locales.

Con esta victoria el conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel suma 71 puntos, lo que le da una ventaja provisional de 20 unidades sobre su inmediato perseguidor, el Lille.

Con un ojo puesto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, el próximo miércoles, Tuchel optó por dar descanso a jugadores como el brasileño Thiago Silva, el italiano Marco Verratti, el francés Presnel Kimpembe o el alemán Julian Draxler.

Ahora el PSG, que tiene al brasileño Neymar y al uruguayo Edinson Cavani en la enfermería, ya está concentrado en el enfrentamiento del miércoles en el Parque de los Príncipes contra el Manchester United.

Los franceses se llevaron de Old Trafford un favorable 2-0 y parten como favoritos para pasar a cuartos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído