Richard Carapaz sortea el maillot verder que consiguió en La Vuelta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Primero fue el rojo y ahora el verde: Richard Carapaz sortea el maillot del segundo lugar en la Vuelta a España 2020

Publicado

el

Richard Carapaz de nuevo se dirige hacia sus fanáticos y seguidores en las redes sociales y sorteará otro de sus "trofeos" en la Vuelta a España 2020. Se trata del maillot verde con el que terminó la competencia en territorio ibérico. Este color se le otorga a quien mantiene, durante las etapas de la competencia, […]

Richard Carapaz batalló de forma incansable en la etapa 17. Foto: @IneosGranadiers
Publicidad

Richard Carapaz de nuevo se dirige hacia sus fanáticos y seguidores en las redes sociales y sorteará otro de sus "trofeos" en la Vuelta a España 2020. Se trata del maillot verde con el que terminó la competencia en territorio ibérico. Este color se le otorga a quien mantiene, durante las etapas de la competencia, el segundo lugar.

 Richard Carapaz: “Mijines voy a sortear el jersey rojo de La Vuelta entre todos mis seguidores”

Publicidad

El sorteo se realizará de una forma muy sencilla. Lo anunció a través de su Twitter y su Instagram. Sin embargo, la escogencia del ganador será a través de la última mencionada.

La diferencia en este nuevo sorteo es que Richard Carapaz y su equipo de comunicación elegirán el comentario más original. Todavía hay chance de participar por el maillot. El ganador será anunciado el próximo domingo 29 de noviembre.

"Mijines, del rojo al verde. Si quieren ganarse este jersey, ¡participen en este nuevo sorteo! Es muy sencillo y esta vez el verde irá para el comentario más original", escribió en su Instagram la ‘Locomotora de Carchi’.

Entre los requisitos, además del comentario original, el usuario tendrá que seguir la cuenta de Carapaz en Instagram. Y finalmente tiene que etiquetar a otros tres amigos.

 Orgulloso de sus raíces, Richard Carapaz celebró los 140 años de Carchi con una fotografía en el punto más alto de la región

Richard Carapaz hizo historia al convertirse en el primer ecuatoriano en subirse al podio de la Vuelta a España. Estuvo a punto de lograrlo en el primer puesto, pero Primoz Roglic logró aguantar el liderato.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído