Orgulloso de sus raíces, Richard Carapaz celebró los 140 años de Carchi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Orgulloso de sus raíces, Richard Carapaz celebró los 140 años de Carchi con una fotografía en el punto más alto de la región

Publicado

el

Richard Carapaz es sin duda uno de los hijos ilustres de la provincia de Carchi. Nacido en Tulcán se colgó en el cuello la bandera de Ecuador y pedaleó por las carreteras del mundo para representar y dejar en alto al país entero. Este jueves 19 de noviembre no se olvida de sus raíces y […]

Richard Carapaz. Foto: Twitter @RichardCarapazM
Publicidad

Richard Carapaz es sin duda uno de los hijos ilustres de la provincia de Carchi. Nacido en Tulcán se colgó en el cuello la bandera de Ecuador y pedaleó por las carreteras del mundo para representar y dejar en alto al país entero. Este jueves 19 de noviembre no se olvida de sus raíces y realiza un emotivo posteo, en conmemoración de los 140 años de la región.

Además lo hizo con una publicación que cuenta con tres fotografías interesantes. En ellas la dedicatoria es especial para tres locaciones de Carchi que son, por demás icónicas. La montaña y la altura son las protagonistas, asimismo parte del casco histórico de Carchi.

Publicidad

Las dos primeras imágenes muestran a ‘Richie’ mostrando uno de los atractivos más grandes que tiene la región: su altura. En primer lugar sale en el punto más alto, levantando los brazos. En la mano tiene la bandera verde, amarilla y roja, que representa a la región.

Asimismo, en la siguiente captura fotográfica, aparece reflejada la altura a la que ascendió la ‘Locomotora de Carchi’. En total fueron 4725 metros sobre el nivel del mar. Específicamente está en Volcán Chiles y recordó que desde dicha altura "todo se ve mejor".

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído