El maillot rojo de Richard Carapaz se convirtió en pastel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El maillot rojo de Richard Carapaz se convirtió en pastel y la "Locomotora de Carchi" lo mostró en su Instagram

Publicado

el

El pasado 8 de noviembre Richard Carapaz volvió a escribir una página en su libro dorado de récords. La "Locomotora de Carchi" se convirtió en el primer ecuatoriano en conseguir un podio en la Vuelta a España. Lo hizo quedando segundo detrás de Primoz Roglic. Incluso durante varias etapas de la competencia estuvo comandando la […]

Richard Carapaz 13 etapa. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
Publicidad

El pasado 8 de noviembre Richard Carapaz volvió a escribir una página en su libro dorado de récords. La "Locomotora de Carchi" se convirtió en el primer ecuatoriano en conseguir un podio en la Vuelta a España. Lo hizo quedando segundo detrás de Primoz Roglic. Incluso durante varias etapas de la competencia estuvo comandando la competencia y vistiendo el maillot rojo, mismo que ahora convirtió en pastel.

Hace unos días Richard Carapaz decidió sortear entre sus seguidores el mismo maillot rojo que vistió durante varias etapas en la Vuelta a España. Entonces haciendo una broma en referencia al sorteo, publicó una nueva foto en sus redes sociales.

Publicidad

En ellas posteó las imágenes en la que aparece el maillot rojo y dice "esta no la sorteamos, nos la comemos ". La razón es que se trata de un pastel con el diseño y color del jersey de Carapaz y su equipo Ineos Granadiers, mientras fue líder en la competencia ibérica.

En el diseño del simpático pastel también aparece la herramienta que mejor sabe utilizar Richard Carapaz: la bicicleta. Misma con la que ha puesto en alto la bandera de Ecuador, alrededor de todo el mundo. Finalmente también llama la atención del Cuy abajo de la bicicleta, lo que generó risas y comentarios graciosos en la publicación de Carapaz.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído