Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: cómo ver gratis el partido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿Cómo ver gratis el enfrentamiento entre el PSG y el Riyadh Season en Ecuador?

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vuelven a ver las caras adentro de una cancha de fútbol. Será en un partido amistoso internacional que jugarán el Riyadh Season y el París Saint-Germain, este jueves 19 de enero del 2023, en Arabia Saudita. El Riyadh Season para el que jugará Cristiano Ronaldo es un combinado de […]

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar dentro de una cancha. Foto: AFP
Publicidad

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vuelven a ver las caras adentro de una cancha de fútbol. Será en un partido amistoso internacional que jugarán el Riyadh Season y el París Saint-Germain, este jueves 19 de enero del 2023, en Arabia Saudita.

El Riyadh Season para el que jugará Cristiano Ronaldo es un combinado de futbolistas de los clubes Al Nassr y Al Hila, ambos de la liga de Arabia Saudita. El equipo estará dirigido por el ex director técnico de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo.

Publicidad

Su rival de este jueves, el PSG de Francia, contará con todas sus estrellas entre las que resaltan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Se jugará en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Hora y transmisión para ver a Messi contra Cristiano Ronaldo

El encuentro que enfrenta una vez más a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi será a las 12:00 horas de Ecuador.

Se podrá ver totalmente gratis en las plataformas de streaming del PSG, de las cuales te dejamos los enlaces a continuación.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído