LigaPro: segunda jornada y horarios para ver la presentación de Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este sábado continúa el desarrollo de la segunda fecha de la LigaPro con la presencia de Barcelona SC: conoce horarios y transmisión de la jornada

Publicado

el

La segunda fecha del campeonato inició el viernes en la noche, con la victoria de la Universidad Católica sobra Manta FC. Por lo tanto, este sábado se sigue desarrollando la acción de la LigaPro con tres encuentros para no perder detalles del fútbol profesional ecuatoriano.   Publicidad ? ¡Final!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀@MantaFutbolClub 0⃣-1⃣ @UCatolicaEC ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#LigaProBetcris ??⠀ ⠀#MantaVsUniversidadCatólica […]

Barcelona SC busca iniciar una buena racha. Foto: Api.
Publicidad

La segunda fecha del campeonato inició el viernes en la noche, con la victoria de la Universidad Católica sobra Manta FC. Por lo tanto, este sábado se sigue desarrollando la acción de la LigaPro con tres encuentros para no perder detalles del fútbol profesional ecuatoriano.

 

Publicidad

La jornada se inicia junto con el plato del almuerzo, a las 14:00 horas. Mushuc Runa recibe en casa al sorprendente 9 de Octubre. Sobre las 16:30 horas, Guayaquil City recibe en la ciudad costera al Deportivo Cuenca. Y con la llegada de la noche juega el Ídolo que busca establecer una racha ganadora. A las 19:00 horas Barcelona SC visita a Técnico Universitario.

Detalles de la segunda fecha de la LigaPro

  • Mushuc Runa vs. 9 de Octubre (14:00)
  • Guayaquil City vs. Deportivo Cuenca (16:30)
  • Técnico Universitario vs. Barcelona SC (19:00)

Cómo de costumbre todos los encuentros de la primera división de Ecuador serán transmitidos por las pantallas de Gol TV y todas sus plataformas digitales.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído