La hinchada del Leverkusen celebró como nunca en el BayArena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Una locura total! Así fue la celebración en el estadio BayArena luego de que Bayer Leverkusen se coronara campeón de la Bundesliga (VIDEO)

Publicado

el

Piero Hincapié campeón de la Bundesliga, luego de que se equipo superó por 5-0 al Werder Bremen.

Celebración Bayer Leverkusen. Foto: EFE
Publicidad

Tuvieron que pasar 119 años para que el Bayer Leverkusen sea campeón de la Bundesliga. El equipo comandado por Xabi Alonso terminó con la monarquía dentro del torneo local que ostentaba el Bayern de Múnich. Sin duda, aquello fue motivo para una celebración fuera de serie, misma que fue protagonizada por la hinchada de "Las Aspirinas".

Cuando estaba cerrándose el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, el ofensivo Florian Wirtz se despachó con dos goles que levantaron al graderío. Tras el tanto que marcó el alemán al minuto 83, como se alcanzó a observar en la transmisión de ESPN, varios simpatizantes de "Las Aspirinas", en cierta parte, invadieron el estadio con algarabía. Sin embargo, Wirtz pidió calma, ya que el compromiso aún finalizaba.

Publicidad

Al minuto 90, con el quinto gol del Leverkusen, los fanáticos no aguantaron más y celebraron sin darle chance al arbitro para que agregue tiempo adicional. En vídeos de redes sociales, se aprecia cómo una multitud de hinchas, felices hasta las lágrimas, pisó el gramado del BayArena. Ante eso, los pupilos de Xabi Alonso debieron ingresar a su camerino, donde festejaron a parte.

Hincapié celebra la Bundesliga con la bandera de Ecuador

Ecuador estuvo presente en los festejos del Leverkusen. Piero Hincapié, durante un en vivo, aparece gritando "¡Campeones, campeones…Olé, olé, olé!" teniendo en sus manos la bandera tricolor.

El ex Talleres de Córdova, sin duda, no se equivocó en elegir a "Las Aspirinas" como su primera experiencia europea. En ese equipo, Piero no solo salió campeón, también mejoró en su futbol y maduró. El vínculo entre el ecuatoriano y el cuadro alemán inició en el 2021.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído