Hinchas se enfrentaron previo al partido entre El Nacional y LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Con piedras y botellas! Enfrentamiento entre hinchas de El Nacional y Liga de Quito afuera del estadio Olímpico Atahualpa

Publicado

el

La Policía intervino en el enfrentamiento entre simpatizantes de El Nacional y LDU.

Las barras de El Nacional y LDU protagonizando enfrentamientos violentos. Foto: Captura de vídeo
Publicidad

Previo al compromiso entre El Nacional y LDU, hinchas de ambos equipos protagonizaron, este 06 de abril, un enfrentamiento con piedras y botellas. El altercado tuvo lugar a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa.

En un vídeo, compartido por William Dávila, periodista deportivo, se observa cómo hinchas "criollos" y "azucenas" se lanzaban entre sí todo lo que encontraban a su paso. Eso, mientras efectivos de la Policía intentaban dispersar a los protagonistas de la gresca.

Publicidad

Frente a quienes pretendían vandalizar el espacio público en el norte de Quito, los uniformados usaban bombas de agua para dispersarlos.

Las puertas del estadio, ubicado en las Naciones Unidas, se abrieron a las 13:00. El partido entre "albos" y "militares" corresponde a la fecha 7 del campeonato doméstico.

Historial del duelo El Nacional vs LDU

Hoy se están enfrentando el quinto contra el octavo de la LigaPro. El Nacional y LDU, entre sí, registran 232 duelos sumando torneo local y campeonatos internacionales. A nivel de la liga local, ambos cuadros están parejos con 78 victorias por bando.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído