Tras aprobarse pedido de Antonio Alvarez, habrá comicios en BSC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Por pedido de Antonio Alvarez, en Barcelona SC habrá un nuevo proceso para elegir directorio

Publicado

el

Antonio Alvarez, presidente de BSC, solicitó en la reunión de socios llamar a elecciones.

Barcelona SC
La asamblea de socios de Barcelona SC decidió citar para un nuevo proceso electoral en el que se elegirá un directorio para los próximos cuatro años. Foto: Tomada de @sociosbsc
Publicidad

Para este 6 de abril, desde las 09:00, se dieron cita los socios de Barcelona SC para llevar a cabo una Asamblea General Ordinaria. La reunión, luego de una hora, arrancó y se trataron varias cuestiones sobre el presente y futuro de la institución "Canaria". También se puso sobre la mesa la moción para convocar a elecciones, con el fin de definir al directorio que liderará el club en los próximos cuatro años.

Antonio Alvarez, presidente electo de Barcelona SC, durante su intervención, solicitó que se llame a elecciones. "Ante la situación que ha vivido nuestra institución, de que el Ministerio del Deporte no ha querido inscribir nuestra directiva, que fue posicionada por el tribunal electoral y que fuimos calificados, (…) Quiero pedirle al interventor que convoque a elecciones porque Barcelona no puede seguir como está", fueron las palabras previas de la máxima autoridad de los "Canarios".

Publicidad

La moción de Alvarez fue aplaudida por los socios del club, quienes se concentraron en el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de Guayaquil.

Aprobación a la propuesta de Alvarez

“En mi calidad de interventor, acojo su pedido su pedido de convocar a elecciones”, fue la aprobación de Ricardo Muñoz, delegado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De esa manera, en Barcelona SC habrá elecciones y en los próximos días darán a conocer la fecha y hora de los comicios. En la institución amarilla no ha existido estabilidad, a nivel dirigencial, desde que el Ministerio del Deporte no reconoció al directorio de Antonio Alvarez.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído