La Lazio remonta tres goles al Atalanta en la recta final para igualar 3-3 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Lazio remonta tres goles al Atalanta en la recta final para igualar 3-3

Publicado

el

Roma, AFP El Atalanta (3º) vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, este 19 de octubre en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana. Publicidad Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó […]

Lazio remontó el marcador en contra. Foto: Twitter
Publicidad

Roma, AFP

El Atalanta (3º) vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, este 19 de octubre en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana.

Publicidad

Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó que tenía la victoria cerrada, por lo que guardó fuerzas para su crucial duelo de Champions, el miércoles ante el Manchester City

El colombiano Luis Muriel (23 y 28) y el argentino ‘Papu’ Gómez (37) habían puesto por delante al Atalanta.

Pero en un minuto se cocinó la revuelta. Primero Lorenzo Immobile marcó de penal (69) y a continuación fue el turno de otro argentino, Joaquín Correa (70).

El Lazio siguió atacando y finalmente empató con otro penal, transformado y también convertido por Immobile en el tiempo adicional (90+2).
Con este empate, el Atalanta sigue tercero a la espera del resto de partidos de la octava fecha, pero los dos puntos que se dejó en Roma le pueden costar caros.

El Lazio remonta a la sexta plaza, a un punto del Nápoles, cuarto. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído