La ecuatoriana Tenorio, eliminada en series de 100 metros del Mundial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La ecuatoriana Tenorio, eliminada en series de 100 metros del Mundial

Publicado

el

Doha, AFP La ecuatoriana Ángela Tenorio volvió a quedarse en las series en el Mundial de atletismo, esta vez en las de 100 metros el 28 de septiembre en Doha, para cerrar las grandes competiciones de un año 2019 negativo para ella. Publicidad La ‘Gacela’ fue cuarta en su serie, con un tiempo de 11.40, […]

Angela Tenorio no logró clasificar a las semifinales del Mundial. Foto: internet
Publicidad

Doha, AFP


La ecuatoriana Ángela Tenorio volvió a quedarse en las series en el Mundial de atletismo, esta vez en las de 100 metros el 28 de septiembre en Doha, para cerrar las grandes competiciones de un año 2019 negativo para ella.

Publicidad

La ‘Gacela’ fue cuarta en su serie, con un tiempo de 11.40, que no le permitió acceder a la siguiente ronda.

"Estoy un poco triste porque no clasifiqué. Pero son cosas que pasan en el camino. No estoy en mi mejor año, esto es un proceso y no todos los años estás en tu mejor momento. Ya vendrán tiempos mejores", admitió a la AFP tras su eliminación.

Tenorio no está inscrita para más pruebas en este Mundial, con lo cual acabó su participación en Doha-2019.

El Mundial es un evento que no se le da bien a Tenorio, eliminada también en las series en Moscú-2013 en 100 metros y en Londres-2017 tanto en los 100 como en el relevo 4×100 metros.

No ha podido repetir allí la actuación más destacada que tuvo en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, donde alcanzó las semifinales, tanto en 100 como en 200 metros.

En los Juegos Panamericanos de Lima-2019, Tenorio había quedado además fuera de las medallas en las dos distancias de la velocidad, con un cuarto lugar en los 100 metros y un sexto en los 200 metros.

Tenorio se centrará ahora en animar al resto de integrantes de su equipo nacional, especialmente a su compañero Álex Quiñónez, que el domingo arranca en las series de 200 metros.

"Creo que él va a estar en un podio. Le he visto entrenando muy bien y creo que él está para cosas grandes. Va a estar en un podio, en la final de los 200 aquí", vaticinó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído