Hinchas ecuatorianos corean la canción "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo en Doha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hinchas ecuatorianos corean la canción "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo en Doha, capital de Qatar: Este es el ambiente que se vive a horas del partido inaugural del Mundial entre Ecuador y la selección anfitriona

Publicado

el

El ambiente mundialista se apodera de los hinchas ecuatorianos a tan solo unas horas del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentará la selección anfitriona contra Ecuador. Más noticias sobre el Mundial de Qatar En medio de la alegría y expectativa de los ecuatorianos, en Doha, capital de Qatar, se […]

Hinchas ecuatorianos en Qatar. Foto: Captura de pantalla (@StudioFutbol).
Publicidad

El ambiente mundialista se apodera de los hinchas ecuatorianos a tan solo unas horas del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentará la selección anfitriona contra Ecuador.

En medio de la alegría y expectativa de los ecuatorianos, en Doha, capital de Qatar, se escuchó la canción "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo. En un video publicado en redes sociales, se observa a personas usando la camiseta de la selección ecuatoriana y levantando sus brazos mientras interpretan este tema.

Publicidad

Hinchas ecuatorianos hicieron un "banderazo" antes del inicio del Mundial de Qatar 2022

En apoyo a la selección de Ecuador, cientos de hinchas se reunieron en Katara, este 19 de noviembre para realizar un "banderazo". Con pitos, tambores y camisetas de la tricolor, alentaron a su equipo.

Al ritmo de "Vamos ecuatorianos…", la hinchada de hizo presente.

Partido inaugural entre Qatar y Ecuador

Ecuador y Qatar debutan este domingo 20 de noviembre, a las 11:00 (hora Ecuador), en el partido inaugural del Mundial 2022. Se prevé que unos 3.000 ecuatorianos acompañen a su selección en el país árabe. (D)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído