El club donde Kendry Páez tendría su debut en Europa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Kendry Páez no jugaría en Inglaterra cuando cumpla la mayoría de edad: El plan que tiene el Chelsea con el tricolor

Publicado

el

Kendry Páez, cuando cumpla la mayoría de edad, llegaría a Europa para seguir un proceso de adaptación fuera del Chelsea.

Kendry Páez
Moisés Caicedo junto a Kendry Páez en entrenamiento de "Los Blues". Foto: Chelsea
Publicidad

Todo parecía indicar que, cumplidos los 18 años, Kendry Páez iría directo al Chelsea. Sin embargo, el cuadro de Stamford Bridge tendría otros planes en mente con el joven tricolor. En un programa de El Canal del Fútbol (ECDF), transmitido este 9 de abril, revelaron que el elemento del IDV sería cedido por "Los Blues" a un equipo de la liga francesa.

"Kendry Páez, en el momento que cumpla los 18 años, no iría a las filas del Chelsea", dio a conocer Danex Jácome, reportero de ECDF.

Publicidad

El periodista aseguró que Páez tendría como primer experiencia en Europa al Racing de Estrasburgo de la Ligue 1. La intención del Chelsea, al ceder al ecuatoriano en dicho club francés, sería brindarle mayor rodaje a su joven promesa para que se adapte a la cultura y ritmo de juego en el Viejo Continente.

¿Qué se conoce del Racing de Estrasburgo?

El equipo dirigido por Patrick Vieira es décimo segundo en la actual ligue 1. La institución de la ciudad Estrasburgo, región Alsace, hace como local en el Stade de la Meinau. El conjunto apodado "Les Bleu" registra siete títulos en Francia.

Kendry Páez no jugará directamente la Premier League

El guayaquileño fue comprado por el Chelsea en el 2022. Desde entonces, en dos oportunidades ha viajado a Inglaterra para convivir en entrenamientos con los dirigidos por Mauricio Pochettino. Pese a ser un jugador importante en IDV y en la Selección Ecuatoriana, Páez deberá comenzar desde cero cuando aterrice en Europa tal y como lo hizo Moisés Caicedo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído