Moises Caicedo es criticado por mal pase que perjudicó al Chelsea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta fue la mala jugada de Moisés Caicedo que perjudicó al Chelsea ante Manchester United (VIDEO)

Publicado

el

A pesar del error de Caicedo, el partido terminó con la victora de los azules.

Foto referencial: Moises Caicedo, jugando para Chelsea
Publicidad

El ecuatoriano Moisés Caicedo nuevamente da de qué hablar por su desempeño en el Chelsea, mientras se juega la Premier League. Este 4 de abril de 2024, en el partido frente al Manchester United, el ecuatoriano brillaba con su participación pero todo cambió en el minuto 33.

Los blues se adelantaron en el marcador con una ventaja de 2-0 en la primera mitad, gracias a los goles de Conor Gallagher y Cole Palmer desde el punto penal. Sin embargo, la suerte les cambió debido a un terrible error de Caicedo, cuando con un mal pase le permitió a Garnacho, del Manchester United, descontar en el marcador.

Publicidad

El mediocampista se dejó ver muy afectado por lo ocurrido ya que dejó que el marcador se iguale 2-2. A lo largo de la temporada el Chelsea no ha logrado alcanzar las expectativas de su hinchada, por lo que el empate ha causado revuelo.

El equipo que dirige  Erik Ten Hag deberá recomponerse y buscar la victoria en su próximo enfrentamiento contra Sheffield United, del domingo 7 de abril, adelantaban los medios deportivos antes de que finalice el encuentro. Sin embargo, el partido terminó con el Chelsea imponiéndose 4-3 ante el Manchester.

Luego de la mala jugada, Moisés Caicedo salió del campo de juego con movimientos de cabeza en negativa y claramente decepcionado. En redes sociales, internautas recuerdan que el jugador le costó al club $145 millones.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído