Jugador del Deportivo Cuenca dio positivo en un control de alcoholemia y fue separado del plantel profesional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jugador del Deportivo Cuenca dio positivo en un control de alcoholemia y fue separado del plantel profesional

Publicado

el

Medios cuencanos informaron que la madrugada de este jueves el jugador del Deportivo Cuenca, Fabricio Bagüi, dio positivo en un control de alcoholemia de la EMOV. "El club tiene conocimiento de lo sucedido la noche de ayer con uno de nuestros jugadores en un operativo de la EMOV, en las próximas horas emitiremos un comunicado […]

Publicidad

Medios cuencanos informaron que la madrugada de este jueves el jugador del Deportivo Cuenca, Fabricio Bagüi, dio positivo en un control de alcoholemia de la EMOV.

"El club tiene conocimiento de lo sucedido la noche de ayer con uno de nuestros jugadores en un operativo de la EMOV, en las próximas horas emitiremos un comunicado respecto a las acciones que se tomarán en este caso, apegados al Reglamento Interno y precautelando los interés de la institución", señaló en un comunicado el Deportivo Cuenca.

Publicidad

Este es el segundo caso que se presenta en el cuadro morlaco tras la salida del equipo de Jhon Rodríguez en marzo pasado.

Alrededor de las 11h40, el club informó que separó del plantel profesional al jugador detenido, sin mencionar su nombre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído