El Nacional vs Deportivo Cuenca no siguió por amenaza de bomba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La resolución de Liga Pro luego de que fuera suspendido el duelo entre El Nacional y Deportivo Cuenca por una amenaza de bomba

Publicado

el

Previo a la suspensión del encuentro, Deportivo Cuenca tenía la victoria transitoria sobre El Nacional.

Amenaza de bomba
LATACUNGA. El Nacional vs Deportivo Cuenca suspendido. Foto: API
Publicidad

Por la quinta fecha de la LigaPro, El Nacional se enfrentaba al Deportivo Cuenca. El compromiso de este 23 de marzo, que tuvo lugar en el estadio La Cocha, ubicado en Latacunga, fue suspendido durante el entretiempo por una amenaza de bomba.

"Hubo una amenaza de bomba ya localizada. La Policía Nacional ha recomendado la evacuación del escenario deportivo. Se podría jugar este domingo al mediodía, pero queremos que primero todo esté bien para todos los asistentes al escenario", dijo David Constante, director de competiciones de Liga Pro, durante la transmisión de ESPN Ecuador.

Publicidad

Previo a que los equipos ingresen a la cancha para el segundo tiempo, se pudo conocer que la seguridad del estadio solicitó a los jugadores que regresen a los camerinos.

Vale señalar que, al termino de los primeros 45 minutos, el ‘expreso austral’ mantenía el triunfo transitorio gracias a un tanto del uruguayo Guillermo Fratta.

Dicho momento que generó en los aficionados preocupación contó con la asistencia de la Policía Nacional. Esa institución, mediante sus redes sociales, informó que "Ante amenaza de posible artefacto explosivo en el Estadio La Cocha, donde se desarrollaba un evento deportivo, se ha procedido inmediatamente con la evacuación de los asistentes para precautelar su integridad física (…) Nuestras unidades especializadas antiexplosivos toman el respectivo procedimiento".

Pronunciamiento de Liga Pro

Exactamente a las 20: 10 de ayer, mediante un comunicado, Liga Pro se refirió al hecho registrado durante el compromiso entre ‘criollos’ y ‘morlacos’. Ese organismo indicó que tal partido se reanudará este 24 de marzo al medio día, pero sin la presencia de público.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído