Un explosivo detonó cerca a la casa de Iván Saquicela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un explosivo detonó cerca de la casa del presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela

Publicado

el

El presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Iván Saquicela Rodas, asegura que un explosivo detonó afuera de su vivienda.

Explosivo casa de Iván Saquicela
Iván Saquicela, presidente de la Corte Nacional de Justicia. Foto: Alfredo Cárdenas/ El Universo.
Publicidad

Varios incidentes se han registrado en las últimas horas en localidades del país, entre ellos la detonación de un explosivo cerca del domicilio del presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Iván Saquicela Rodas. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes 8 de enero, en Cuenca.

"Esto nos hace realmente preocupar, creo que tiene que ser un hecho investigado; y sin lugar a dudas, los jueces del país, la fiscal general, otras autoridades tenemos esta amenaza", dice Saquicela en entrevista con La Posta.

Publicidad

La explosión se registró durante la primera noche del toque de queda, medida que incluye el estado de excepción ordenado por el presidente de la República, Daniel Noboa.

El funcionario afirma que el país necesita la unidad del Estado y de la sociedad en estos momentos de crisis. Según Saquicela, lo que sucedió este lunes en el país da cuenta de que no se trata de una delincuencia común, sino de ataques terroristas, recoge El Universo.

Respecto al ataque cerca de su vivienda, indicó que dio aviso a la ministra de Gobierno, Mónica Palencia. Señaló que hay que investigar si se trata de una coincidencia o no. Unidades policiales trabajan para definir qué fue lo que sucedió.

Saquicela termina este mes de enero su periodo como presidente de la Corte Nacional de Justicia. Aún no se conoce si él volverá a participar de este proceso para ser reelegido.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído