India convirtió en museo un hotel donde se hospedó Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La India le rindió homenaje a Maradona y convirtió en museo, un hotel donde se hospedó el astro

Publicado

el

En ocasiones se desconoce hasta donde llega la idolatría por el astro argentino Diego Armando Maradona. El ‘Diez’ murió la mañana del 25 de noviembre y desde entonces se vieron muestras de afecto en todos los rincones del planeta. Uno, quizás un poco inesperado, se dio en la India, país en donde el deporte más […]

Dueño del hotel de la India. Foto: AFP
Publicidad

En ocasiones se desconoce hasta donde llega la idolatría por el astro argentino Diego Armando Maradona. El ‘Diez’ murió la mañana del 25 de noviembre y desde entonces se vieron muestras de afecto en todos los rincones del planeta. Uno, quizás un poco inesperado, se dio en la India, país en donde el deporte más popular es el críquet.

En el territorio asiático hay una región llamada Kerala y Maradona estuvo allí en el 2012. Entonces desde que se anunció la muerte del pelusa, dicho establecimiento llamó la atención de los lugareños. Está ubicado exactamente en la ciudad de Cannanore. El hotel se llama Blue Nile y la habitación donde durmió el astro sigue intacta, según palabras del mismo dueño, que reseñó AFP.

Publicidad

"Nuestro Dios entró. Estaba delante nuestro", dijo Ravindran Veleimbra, dueño del hotel, relatando la anécdota de la llegada de Maradona en el 2012. Durmió en la habitación 309 y cada objeto que tocó el argentino se ha conservado como una reliquia.

Hotel donde se hospedó Maradona. Foto: AFP

"Hemos conservado los cubiertos, los artículos de baño e incluso el ramo de flores que le regalamos. Las flores están secas pero todo está enmarcado", sostuvo Veleimbra. Y además manifiesta que desde que Diego se hospedó en el mencionado hotel  la gente pide quedarse en la habitación específica del campeón del mundo en 1986.

Hotel donde se hospedó Maradona en la India. Foto: AFP

"La gente nos pide específicamente una estadía en la sala Maradona. Todo lo que tocó sigue intacto y sus fans quieren experimentarlo", sentenció. Finalmente mostró su pesar por la partida física del exjugador argentino y recordó como fue su despedida cuando Diego partió de su estadía en la India.

"Es un día de duelo para nosotros. Me estrechó en sus brazo cuando se iba y todavía puedo sentirlo", finalizó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído