Deportes
Ecuador vs. Chile: estos son los partidos y horarios de la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas
Los ecuatorianos podrán ver el partido contra Chile a través de la señal del Canal del Fútbol.
Ecuador mantiene el sexto puesto en la clasificación luego de empatar ante Venezuela (0-0) durante la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, el 16 de noviembre, por lo que tendrá que buscar un mejor resultado en su próximo partido para escalar.
Ver esta publicación en Instagram
La selección ecuatoriana se prepara para enfrentar a Chile en la sexta y última jornada de 2023 de la competición, en un partido que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, indica la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).
Partidos de la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas
Los partidos de la sexta fecha se jugarán desde las 18:00 horas del martes 21 de noviembre, en el siguiente orden:
- Paraguay vs. Colombia: el juego se disputará a las 18:00 horas, en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.
- Ecuador vs. Chile: el enfrentamiento entre la Tri y la Roja iniciará a las 18:30 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito.
- Uruguay vs. Bolivia: el Estadio Centenario de Montevideo será el lugar donde ocurra el juego de la Celeste contra la Verde, a las 18:30 horas.
- Brasil vs. Argentina: los gigantes del continente se enfrentarán en un clásico que se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 19:30 horas.
- Perú vs. Venezuela: la Vinotinto visitará el Estadio Nacional de Lima para enfrentar a la Blanquirroja en un juego que iniciará a las 21:00 horas.
¿Dónde puedo ver el partido Ecuador vs. Chile?
Las personas que se encuentren en Ecuador podrán ver el partido de inicio a fin a través de la señal del Canal del Fútbol, el cual posee los derechos de transmisión de todos los partidos de la selección nacional durante las eliminatorias, refiere Primicias.
(D)
-
Comunidad hace 4 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Comunidad hace 4 días
Ruta de las Iglesias en Quito: cierres viales, rutas alternas y horarios de operación del Trolebús y Metro
-
Ecuador hace 3 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional