Deportes
El conmovedor homenaje que le brindó una iglesia de Cuenca a Glenda Morejón, medallista de plata en los Juegos Olímpicos París 2024 (VIDEO)
La atleta ibarreña sigue recibiendo muestras de cariño por su éxito en la competencia.
Glenda Morejón no para de recibir honores por su destacado desempeño en los Juegos Olímpicos de París 2024. La atleta conquistó la medalla de plata junto con Daniel Pintado en los relevos mixtos en marcha.
Tras su llegada a Guayaquil el pasado viernes 9 de agosto, Morejón se trasladó a Cuenca, donde actualmente reside. Allí fue recibida por su familia y allegados. Un video que se difundió en redes sociales muestra un conmovedor homenaje a la ibarreña por parte de la iglesia Seminario de Monay, ubicada en esa localidad.
En las imágenes se observa a la atleta junto a un sacerdote brindándole unas emotivas palabras frente a la congregación. "Una verdadera campeona, luchadora, mujer valiente y le deseamos lo mejor", dice el religioso. Enseguida, el coro de la iglesia le cantó A mi lindo Ecuador, en medio de los aplausos de los asistentes a la misa.
¡Glenda recibe un homenaje espontáneo!
La medallista olímpica de #Ecuador recibió los aplausos de los feligreses en el Seminario de Monay, en #Cuenca. Al mismo tiempo, el coro cantaba “A mi lindo Ecuador”. 👏🏼👏🏼👏🏼#JuegosOlímpicos #Paris2024
🎥 Cortesía: Alfonso Zumba pic.twitter.com/fV1BeiFL5j
— Paso de Oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) August 12, 2024
En sus redes sociales, la medallista olímpica no para de recibir comentarios de apoyo y felicitaciones por su éxito en París.
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 3 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 2 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
