Glenda Morejón se impone en los 20 kilómetros del Challenger Internacional de Marcha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Realmente muy contenta por abrir la temporada así": Glenda Morejón se impone en los 20 kilómetros del Challenger Internacional de Marcha y alcanza el primer puesto en la competencia

Publicado

el

Con un tiempo de 1:29:36, la deportista ecuatoriana Glenda Morejón obtuvo el primer lugar en los 20 kilómetros  de la Copa Internacional de Marcha, que se realizó en Machala, provincia de El Oro, este sábado 25 de febrero. Esto dijo Glenda Morejón tras proclamarse campeona mundial de Marcha en la modalidad de 35 kilómetros Es […]

Glenda Morejón en la Copa Internacional de Marcha. Foto: Tomada de Twitter (Unsion Tv).
Publicidad

Con un tiempo de 1:29:36, la deportista ecuatoriana Glenda Morejón obtuvo el primer lugar en los 20 kilómetros  de la Copa Internacional de Marcha, que se realizó en Machala, provincia de El Oro, este sábado 25 de febrero.

Es así que por segundo año consecutivo, Glenda Morejón logra el título de campeona nacional y ahora buscará su marca para los Juegos Olímpicos de París 2024. “Pude mantener el primer lugar y bajar mi marca del año pasado que fue 1:31. Realmente contenta de abrir la temporada así”, mencionó Morejón.

Publicidad

El recorrido de la Copa Internacional de Marcha se desarrolló en un circuito de dos kilómetros cerca del parque de Machala bajo todas la especificaciones internacionales.

La marchista imbabureña indicó que a finales de marzo tiene otra competencia de 35 km y en Coruña, España, irá por la marca olímpica en 20 km.

(D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído