Estas fueron las declaraciones de Glenda Morejón tras proclamarse campeona mundial de Marcha en la modalidad de 35 kilómetros.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Es una locura lo que pasó, no me lo puedo creer aún": Esto dijo Glenda Morejón tras proclamarse campeona mundial de Marcha en la modalidad de 35 kilómetros (VIDEO)

Publicado

el

La ecuatoriana Glenda Morejón se impuso en los 35 kilómetros marcha del Campeonato del Mundo por equipos que se disputa en Omán. Luego de cruzar la meta la joven marchista expresó su emoción. "Es una locura lo que pasó, no me lo puedo creer aún… solo puedo decir gracias a todas las personas que me […]

Glenda Morejón. Foto: Ministerio del Deporte.
Publicidad

La ecuatoriana Glenda Morejón se impuso en los 35 kilómetros marcha del Campeonato del Mundo por equipos que se disputa en Omán.

Luego de cruzar la meta la joven marchista expresó su emoción. "Es una locura lo que pasó, no me lo puedo creer aún… solo puedo decir gracias a todas las personas que me han apoyado", expresó la atleta de 21 años.

Publicidad

En sus declaraciones a World Athletics, también confesó que no tuvo mucho tiempo de preparación para esta competencia; e incluso dijo que al principio no se sintió cómoda. "Algo muy fundamental aquí es la confianza en uno mismo", comentó la deportista.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído