Glenda Morejón se proclama campeona mundial de Marcha en la modalidad de 35 kilómetros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Reviva el emocionante momento en el que Glenda Morejón cruza la meta y se proclama campeona mundial de Marcha en la modalidad de 35 kilómetros (VIDEO)

Publicado

el

Con una marca de 2:48.33, la marchista ecuatoriana Glenda Morejón obtuvo medalla de oro en los 35 kilómetros del Mundial de Marcha que se lleva a cabo en Omán. Morejón, de 21 años, facilitó con su triunfo la primera victoria de Ecuador en una prueba por equipos en estos campeonatos, junto a sus compañeras Paola Pérez (2:53:58), […]

Glenda Morejón. Foto: Ministerio del Deporte.
Publicidad

Con una marca de 2:48.33, la marchista ecuatoriana Glenda Morejón obtuvo medalla de oro en los 35 kilómetros del Mundial de Marcha que se lleva a cabo en Omán.

Morejón, de 21 años, facilitó con su triunfo la primera victoria de Ecuador en una prueba por equipos en estos campeonatos, junto a sus compañeras Paola Pérez (2:53:58), Magaly Bonilla (2:54:39), Karla Jaramillo (2:56:14) y Johana Ordóñez (2:59.57), que terminaron quinta, sexta, séptima y novena, respectivamente.

Publicidad

Vea el momento en el que Glenda Morejón cruza la meta

Tras su victoria, la joven ibarreña comentó que tuvo una preparación de tres semanas para los 35 kilómetros, ya que antes se preparó para un Sudamericano. "Es una locura lo que pasó, no lo puedo creer aún", comentó la deportista en una entrevista para World Athletics.

(D)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído