Comunicado del Barcelona SC tras la detención de Gabriel Cortez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC ofrece un comunicado en el que separa la responsabilidad del club de las acciones del futbolista Gabriel "Loco" Cortez

Publicado

el

Barcelona Sporting Club emitió un comunicado la tarde de este 22 de abril del 2022 en el que separa la responsabilidad del club en las acciones que sus futbolistas realicen en el ámbito privado. La aclaración es en referencia a la reciente detención de su futbolista Gabriel "Loco" Cortez y su presunta vinculación con la […]

Foto: cortesía Conmebol.
Publicidad

Barcelona Sporting Club emitió un comunicado la tarde de este 22 de abril del 2022 en el que separa la responsabilidad del club en las acciones que sus futbolistas realicen en el ámbito privado. La aclaración es en referencia a la reciente detención de su futbolista Gabriel "Loco" Cortez y su presunta vinculación con la banda criminal "Los Tiguerones".

"Las actividades realizadas en el ámbito privado por sus jugadores, empleados y directivos son ajenas a la institución y por tanto no existe responsabilidad alguna del club", escribe Barcelona SC en su comunicado. Asimismo, destacan que respetarán las diligencias e investigaciones que tengan que realizar los órganos de justicia.

Publicidad

Por ahora Gabriel Cortez sigue siendo futbolista de Barcelona SC. Desde el club pretenden esperar a que exista una sentencia o declaración final. En función a esto tomarán las acciones que sean necesarias cuando llegue el momento.

"Continuaremos vigilantes del proceso y esperaremos las resoluciones que tome la función judicial a fin de tomar las medidas que correspondan en el momento oportuno", finalizaron.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído