Floyd Mayweather regresa para una exhibición frente a Logan Paul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero para una exhibición frente al youtuber Logan Paul y las redes enloquecen

Publicado

el

Hay convulsión en las redes sociales tras el anuncio oficial del regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero. El campeón mundial (invicto) de 43 años se medirá ante la celebridad de Internet Logan Paul. Las reacciones, más que por el acontecimiento en sí, fueron por los comentarios del famoso youtuber, quien está convencido de que puede […]

Floyd Logan. Poster oficial de la pelea.
Publicidad

Hay convulsión en las redes sociales tras el anuncio oficial del regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero. El campeón mundial (invicto) de 43 años se medirá ante la celebridad de Internet Logan Paul. Las reacciones, más que por el acontecimiento en sí, fueron por los comentarios del famoso youtuber, quien está convencido de que puede ganar el combate. La pelea será el próximo 20 de febrero del 2021, reseñó CNN En Español.

Mayweather, de 43 años se retiró sin conocer la derrota dentro de un cuadrilátero. La marca que dejó en el mundo del boxeo es de 50-0. Estas cifras lo convierten en uno de los peleadores más grandes de la historia del deporte. Su última pelea fue contra el pelador de MMA Conor McGregor, a quien destrozó durante el tiempo que estuvieron en combate.

Publicidad

MoneyBoy aseguró que lo más probable es que más nunca vuelva a pelear contra otro boxeador. Quiere que su marca permanezca intacta. Sin embargo, si está abierto a realizar este tipo de exhibiciones, como la que ocurrirá el 20 de febrero del 2021.

 

El rival de Floyd Mayweather

Logan Paul, por su parte, saltó a la fama con la extinta red social Vine. Allí se hizo viral y logró varias participaciones en la televisión estadounidense. Además migró a otras plataformas como YouTube y Spotify. En cuanto a las peleas tiene solo una experiencia. Fue también una pelea de exhibición contra el rapero KSI, contra quien perdió por decisión.

 

Logan cree que tiene buenas chances de ganar y las redes reaccionaron con graciosos mensajes, en diferentes plataformas. No obstante, Paul está inspirado por su hermano Jake, quien también protagonizó una pelea de entretenimiento y noqueó a la exestrella de la NBA Nate Robinson.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Logan Paul (@loganpaul)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído