Deportes
Fanático de México enloquece y destruye todo su televisor tras la eliminación de la selección azteca del del Mundial (VIDEO)
El fútbol es uno de los deportes que más pasiones arrastra a nivel mundial. Y quedar eliminados de una Copa del Mundo es, sin duda alguno, un momento de tristeza y quizás algo de bronca. Sin embargo, hay que saber medir las pasiones, ya que una reacción desmedida podría terminar en una situación violenta. Cómo […]
El fútbol es uno de los deportes que más pasiones arrastra a nivel mundial. Y quedar eliminados de una Copa del Mundo es, sin duda alguno, un momento de tristeza y quizás algo de bronca. Sin embargo, hay que saber medir las pasiones, ya que una reacción desmedida podría terminar en una situación violenta.
Cómo la de este hincha de la selección de México. El Tri quedó afuera en la fase de grupos. Le ganaron a Arabia Saudita, pero por diferencia de goles terminaron quedando eliminados.
Entonces, eso fue motivo suficiente para que este fanático arremetiera desmedidamente contra su televisor. En primer lugar, le cayó a golpes a la pantalla. Después, cuando las manos dejaron de hacer daño sobre el material de su TV buscó un cuchillo y terminó de destrozar el costoso dispositivo. Todo esto lo hizo mientras lloraba por la eliminación de México.
?▶??? Un aficionado enloqueció con la derrota del #Tri y le dio hasta con un cuchillo a la TV pic.twitter.com/r58rJfR7gZ
— La Silla Rota (@lasillarota) December 1, 2022
(D)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero