Conmovedora carta de Angela Tenorio tras la eliminación del equipo de relevos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Ha sido un honor representarlos en Tokio": La conmovedora carta con la que Angela Tenorio agradeció a Ecuador tras la eliminación del equipo de relevos de los Juegos Olímpicos (IMÁGENES)

Publicado

el

El equipo de relevos de Ecuador tuvo este 4 de agosto una gran participación en los Juegos Olímpicos, a pesar de eso, nuestras atletas terminaron en octavo lugar y quedaron eliminadas de Tokio 2020. El equipo conformado por Ángela Tenorio, Anahí Suárez, Yuliana Angulo y Marizol Landázuri registró un tiempo de 43.69 segundos lo que […]

equipo de relevos
El equipo de Gran Bretaña ganó la serie donde compitió Ecuador con un registro de 41.55 segundos que también es nuevo récord nacional para ese país. FOTO: Comité Olímpico Ecuatoriano
Publicidad

El equipo de relevos de Ecuador tuvo este 4 de agosto una gran participación en los Juegos Olímpicos, a pesar de eso, nuestras atletas terminaron en octavo lugar y quedaron eliminadas de Tokio 2020.

El equipo conformado por Ángela Tenorio, Anahí Suárez, Yuliana Angulo y Marizol Landázuri registró un tiempo de 43.69 segundos lo que significó un récord para el país en los 4×100 metros femeninos.

Publicidad

Ante su eliminación, Ángela Tenorio publicó una carta en sus redes sociales en la que agradeció el apoyo de los ecuatorianos. "Ha sido un honor representarlos en Tokio 2020", dijo la ecuatoriana que disputó sus segundos Juegos Olímpicos.

"Somos un país de gente sencilla, talentosa y con muchas ganas de surgir", continuó la atleta y destacó además la entrega y el compromiso de los ecuatorianos que participaron en Tokio.

La corredora ha conquistado cinco medallas mundiales para el país. En 100, 200 y 4×100 metros. Y sobre la derrota, la corredora dice que la asume con humildad.

También recordó a Richard Carapaz, Tamara Salazar y Neisi Dajomes que ganaron medallas para Ecuador. "Gracias su garra constante… por llevarnos al júbilo", dijo.

El equipo de Gran Bretaña ganó la serie donde compitió Ecuador con un registro de 41.55 segundos que también es nuevo récord nacional para ese país. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído