Deportes
Así fue el violento enfrentamiento entre hinchas de Emelec en la previa del partido contra Orense en Quevedo (VIDEO)
La violencia vuelve a empañar un espectáculo deportivo en Ecuador. Un puñado de hinchas de Emelec, que asistieron en buen número para el partido contra Orense, en Quevedo, se enfrentaron entre ellos mismos en las adyacencias del Estadio 7 de Octubre. El hecho violento se registró la tarde de este domingo 9 de Octubre del […]
La violencia vuelve a empañar un espectáculo deportivo en Ecuador. Un puñado de hinchas de Emelec, que asistieron en buen número para el partido contra Orense, en Quevedo, se enfrentaron entre ellos mismos en las adyacencias del Estadio 7 de Octubre.
El hecho violento se registró la tarde de este domingo 9 de Octubre del 2022. Justo en la previa del empate entre Emelec y Orense, los fanáticos de Emelec atentaron contra la tranquilidad de la localidad en la provincia de Los Ríos.
De acuerdo con lo que muestran las imágenes publicadas por el portal Minuto y Medio, la Policía tuvo que intervenir en la situación. Efectivos de la unidad a caballo y motorizados dispersaron la pelea entre los fanáticos de Emelec con gases lacrimógenos y balas de goma.
Intervinieron de esta forma debido a que entre hinchas del mismo equipo se estaban lanzando piedras y hasta con fuegos artificiales.
Quevedo:
Hinchas de Emelec se enfrentaron entre si antes del partido contra Orense, cuyo resultado final fue 0 a 0 pic.twitter.com/ZiVJG0vAE4— Minuto & Medio (@MinMedio) October 10, 2022
#Quevedo @CSEmelec pic.twitter.com/pP0ArwE1oP
— FerchoCSE (@FerchoCSE) October 10, 2022
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 1 día
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”