Intentaron robar un carro pero fueron sorprendidos a balazos en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes pretendían llevarse el carro de comensales, pero fueron sorprendidos a balazos por dueño de local en Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

Sujetos que intentaron robar el carro a una pareja que comía en un local de mariscos fueron sorprendidos a balazos por el dueño del establecimiento. El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad del local, ubicado en la calle 12 de octubre del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Eran las 10:50 del sábado […]

Los pillos se lanzaron a correr tras ser sorprendidos a balazos por el dueño del establecimiento. Foto: Captura de video.
Publicidad

Sujetos que intentaron robar el carro a una pareja que comía en un local de mariscos fueron sorprendidos a balazos por el dueño del establecimiento. El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad del local, ubicado en la calle 12 de octubre del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Eran las 10:50 del sábado 8 de octubre de 2022, cuando un hombre vestido con camisa manga larga de color roja y gorra negra apunta a la pareja que comía en la parte externa del local. "Dame las llaves del carro… rápido o te mato", dice uno de los sujetos; mientras otro hombre aparece por detrás de la víctima.

Publicidad

Enseguida, los pillos comenzaron a requisar al comensal en busca de las llaves; sin embargo, el dueño del local se percató del asalto y disparó desde el interior para defender a sus clientes. Al escuchar las detonaciones, los sujetos optaron por correr y huir del lugar sin lograr su cometido. Incluso, otro sujeto que no alcanzó a llegar a la escena del asalto se lanzó a correr.

Las víctimas resultaron ilesas y fueron socorridas por los empleados del establecimiento tras el susto que pasaron por el intento de asalto. Esta no sería la primera vez que los delincuentes asaltan en la zona, por lo que tanto moradores como comerciantes se mantienen alertas.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído