Violento enfrentamiento entre hinchas de Emelec en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue el violento enfrentamiento entre hinchas de Emelec en la previa del partido contra Orense en Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

La violencia vuelve a empañar un espectáculo deportivo en Ecuador. Un puñado de hinchas de Emelec, que asistieron en buen número para el partido contra Orense, en Quevedo, se enfrentaron entre ellos mismos en las adyacencias del Estadio 7 de Octubre. El hecho violento se registró la tarde de este domingo 9 de Octubre del […]

Fanáticos de Emelec en las zonas cercanas al estadio 7 de Octubre.
Publicidad

La violencia vuelve a empañar un espectáculo deportivo en Ecuador. Un puñado de hinchas de Emelec, que asistieron en buen número para el partido contra Orense, en Quevedo, se enfrentaron entre ellos mismos en las adyacencias del Estadio 7 de Octubre.

El hecho violento se registró la tarde de este domingo 9 de Octubre del 2022. Justo en la previa del empate entre Emelec y Orense, los fanáticos de Emelec atentaron contra la tranquilidad de la localidad en la provincia de Los Ríos.

Publicidad

De acuerdo con lo que muestran las imágenes publicadas por el portal Minuto y Medio, la Policía tuvo que intervenir en la situación. Efectivos de la unidad a caballo y motorizados dispersaron la pelea entre los fanáticos de Emelec con gases lacrimógenos y balas de goma.

Intervinieron de esta forma debido a que entre hinchas del mismo equipo se estaban lanzando piedras y hasta con fuegos artificiales.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído