En un mes volvería el fútbol de España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En un mes volvería el fútbol de España

Publicado

el

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, mostró el domingo su deseo de reiniciar el campeonato el 12 de junio. "A mí me gustaría que (el inicio) fuese el 12 (de junio), dependerá de lo que ocurre, va a depender mucho de lo que no sabemos nadie", dijo Tebas en una entrevista a la […]

LaLiga reconoció que esperaban sobre 25 o 30 (positivos) por un tema estadístico, tras las 2500 pruebas hechas. Foto: Archivo
Publicidad

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, mostró el domingo su deseo de reiniciar el campeonato el 12 de junio.

"A mí me gustaría que (el inicio) fuese el 12 (de junio), dependerá de lo que ocurre, va a depender mucho de lo que no sabemos nadie", dijo Tebas en una entrevista a la televisión Movistar.

Publicidad

"Depende de que podamos tener repuntes o no de contagios y eso ya no depende del fútbol, depende de la sociedad española", dijo Tebas, que recordó como la mitad del país avanzará un paso más a partir del lunes en el plan de desconfinamiento del gobierno español, permitiendo una mayor movilidad, lo que también conlleva algo más de riesgo de contagio.

Precisamente, Tebas confirmó que, tras realizar 2 500 test a jugadores y miembros de los clubes de primera y segunda, "tenemos ocho positivos", de lo que cinco corresponden a futbolistas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído