Las chances que tiene Ecuador de clasificar en la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dura derrota para La Tri femenina en la Copa América: ¿Cuáles son las chances que tiene Ecuador para pasar de ronda?

Publicado

el

La selección de Ecuador de fútbol femenino tropezó la noche de este jueves 14 de julio del 2022, en su segundo partido de la Copa América que se juega en Colombia. Las tricolores cayeron contra Chile 2 goles por 1 y perdieron la oportunidad de escalar hasta la cima del grupo A. La clasificación se […]

Ericka Gracia (Derecha) controla de pecho ante la mirada de las futbolistas chilenas. Foto: Juan BARRETO / AFP.
Publicidad

La selección de Ecuador de fútbol femenino tropezó la noche de este jueves 14 de julio del 2022, en su segundo partido de la Copa América que se juega en Colombia. Las tricolores cayeron contra Chile 2 goles por 1 y perdieron la oportunidad de escalar hasta la cima del grupo A.

La clasificación se complica un poco y no es precisamente por los puntos, porqué todavía quedan seis en juego; sino por lo rivales que toca enfrentar. El de Chile, con una victoria, habría dejado la clasificación en bandeja de plata.

Publicidad

Sin embargo, no hay que encender las alarmas. Simplemente hay que estar alerta y evitar los errores en los dos próximos partidos c0ntra Colombia y cerrando contra Paraguay.

Así está Ecuador femenina en la Copa América

Ecuador integra el grupo de las anfitrionas y precisamente son las próximas rivales. Una victoria sería lo ideal ya que solo tendrían que empatar en la última jornada contra Paraguay.

Si las chicas de La Tri empatan, entonces obligatoriamente les tendríamos que ganar a Paraguay y si las muchachas del Ecuador pierden y Paraguay gana se acaba la ilusión del Mundial de Nueva Zelanda / Australia (2023) y los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Copa América (@copaamerica)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído