Cumbayá vs. Gualaceo SC: horarios y transmisión fecha 2 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sigue las acciones de la segunda etapa de la LigaPro que inicia este viernes con el primer encuentro de la fecha 2: horarios y transmisión

Publicado

el

La fecha 2 de la segunda ronda de la LigaPro inicia este viernes 15 de julio con un solo partido que es duelo directo por la permanencia en la primera división. Cumbayá recibe en casa a Gualaceo y a continuación te contamos los detalles de horarios y transmisión de este emocionante duelo. Los encuentros a […]

Foto: cortesía orbita deportiva.
Publicidad

La fecha 2 de la segunda ronda de la LigaPro inicia este viernes 15 de julio con un solo partido que es duelo directo por la permanencia en la primera división. Cumbayá recibe en casa a Gualaceo y a continuación te contamos los detalles de horarios y transmisión de este emocionante duelo.

Los encuentros a 90 minutos, cuando se lucha por no descender, son igual o más emocionantes que una disputa de campeonato. Resta mucho torneo todavía, pero Cumbayá tiene la necesidad de sumar para salir del antepenúltimo puesto de la tabla acumulada.

Publicidad

En el caso del "Súper Guala" la situación luce menos compleja. El equipo está en el noveno puesto, pero no se puede relajar ya que el acecho comienza en las primeras de cambio.

Horarios fecha 2 LigaPro

  • Cumbayá vs. Gualaceo
  • Hora: 18:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Atahualpa
  • Transmisión: Gol TV y StarPlusLA

Barcelona SC y Liga de Quito juegan este sábado sus respectivos encuentros. Emelec, U. Católica, Independiente del Valle y Aucas verán acciones el domingo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído