Delfín sorprendió a Barcelona SC con este golazo en la fecha 1 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el golazo de la sorpresiva victoria de Delfín sobre Barcelona SC y los resultados de la primera jornada de la LigaPro (VIDEO)

Publicado

el

La primera división del fútbol profesional ecuatoriano inició con sorpresas. Barcelona SC, actual ganador de la primera etapa cayó derrotado de local contra Delfín (0-1). El cuadro cetáceo sentenció las acciones en el Christian "Chucho" Benítez con este verdadero golazo de Andrés Chicaiza, en el partido que se jugó este domingo 10 de julio del […]

Guayaquil, Ecuador, domingo 10 de junio del 2022 En el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil, Barcelona recibe a Delfín, en partido de la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris. Fotos: César Muñoz/API.
Publicidad

La primera división del fútbol profesional ecuatoriano inició con sorpresas. Barcelona SC, actual ganador de la primera etapa cayó derrotado de local contra Delfín (0-1). El cuadro cetáceo sentenció las acciones en el Christian "Chucho" Benítez con este verdadero golazo de Andrés Chicaiza, en el partido que se jugó este domingo 10 de julio del 2022.

Al Ídolo le costó mucho incrementar la producción de juego a pesar de que mantuvo la posición de la pelota durante gran parte del duelo. Mientras que Delfín logró abrir los espacios para hacer daño al equipo dirigido por Jorge Célico.

Publicidad

El cero se rompió cuando Chicaiza dominó una pelota en el medio de la cancha y orquestó un maravilloso contraataque en el que combinó una pared para destrabar la defensa amarilla. En tres cuartos de cancha ningún central salió a cortarlo y el futbolista cetáceo aprovechó para soltar un zapatazo en el arco de Burrai.

Resultados de la primera fecha de LigaPro

  • U. Católica vs. Macará (2-1)
  • Aucas vs. Orense (2-0)
  • 9 de Octubre vs. T. Universitario (2-0)
  • Gualaceo SC vs. LDU (0-1)
  • IDV vs, Cumbayá (2-0)
  • Macará vs. Emelec (1-3)
  • Barcelona SC vs. Delfín (0-1)
  • Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City (juegan esta noche a las 19:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído