Emelec vs. Independiente Petrolero: última fecha de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec vs. Independiente Petrolero: combinaciones de resultados para que el "Bombillo" pase a 8vos de final de la Copa Libertadores

Publicado

el

Semana de definiciones en el fútbol sudamericano. Los campeonatos locales se terminan y los torneos internacionales también. Vienen unas breves semanas de descanso antes de iniciar con el segundo semestre del 2022. Por ello, antes de las vacaciones, se tienen que conocer los clasificados hacia los octavos de final de la Copa Libertadores y la […]

Gustavo Canto conduce la pelota para Emelec en la derrota del Bombillo contra Universidad Católica. Foto: cortesía de Emelec.
Publicidad

Semana de definiciones en el fútbol sudamericano. Los campeonatos locales se terminan y los torneos internacionales también. Vienen unas breves semanas de descanso antes de iniciar con el segundo semestre del 2022. Por ello, antes de las vacaciones, se tienen que conocer los clasificados hacia los octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Este martes 24 de mayo del 2022 es el turno de Emelec y Liga de Quito.

Los equipos ecuatorianos, Libertadores y Sudamericana respectivamente, tienen chances reales de situarse entre los mejores del continente.

Publicidad

Sin embargo, ese calificativo no llegará solo ya que la única forma de conseguirlo es ganar; y en el caso de Emelec se tienen que combinar ciertos resultados.

Emelec en la Copa Libertadores

Emelec está en el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores con 5 puntos. Tiene la urgencia de pasar a Deportivo Táchira de Venezuela, que está segundo con 7. El Bombillo juega en el George Capwell contra Independiente Petrolero de Bolivia; solo sirve ganar.

Además, Táchira tendría que empatar o perder en su visita a Brasil (contra Palmeiras) ya que Emelec tiene mejor promedio goleador. Ambos partidos serán a las 19:30 horas de Ecuador. Transmite Facebook Watch de la Conmebol (gratis en este enlace) y Star+LA junto a ESPN.

Liga de Quito en la Sudamericana

La Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la Copa Sudamericana, tiene que quedar de primer lugar de su grupo para poder pasar hacia los octavos de final.

Obtener el boleto es posible ya que los albos (10 puntos) juegan en el Casa Blanca contra Atlético Goianiense de Brasil (12). Entonces, una victoria del conjunto ecuatoriano lo deposita directamente en la siguiente ronda. El encuentro también es a las 19:30. Transmite Directv Sports (610-1610 HD).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído