El grandioso gesto de los barcelonistas para animar a Byron Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así es el grandioso gesto con el que los fanáticos de Barcelona SC quieren animar a Byron Castillo luego de que se ‘quebrara’ en el partido contra Aucas

Publicado

el

Una situación propia del juego sacó a relucir algunos problemas extrafutbolísticos que atraviesa el lateral derecho ecuatoriano, Byron Castillo. El jugador rompió en llanto durante el duelo entre Aucas y Barcelona SC y pidió ser sustituido. Posteriormente recibió todo el apoyo de su cuerpo técnico, encabezado por Jorge Célico y por sus compañeros de equipo. […]

Byron Castillo (i), jugador de Barcelona, en el duelo con Aucas. Foto: Carlos Granja Medranda /El Universo.
Publicidad

Una situación propia del juego sacó a relucir algunos problemas extrafutbolísticos que atraviesa el lateral derecho ecuatoriano, Byron Castillo.

El jugador rompió en llanto durante el duelo entre Aucas y Barcelona SC y pidió ser sustituido. Posteriormente recibió todo el apoyo de su cuerpo técnico, encabezado por Jorge Célico y por sus compañeros de equipo.

Publicidad

Pero además, un grupo de fanáticos se organizó en las redes sociales e impulsó un grandioso gesto de "mensajes bonitos" para brindar soporte emocional el futbolista.

La iniciativa comenzó a través de la red social Twitter. Un fanático el cuadro torero propuso, en primer lugar, dejar los colores a un cotado. Y de esta manera enviar mensajes positivos que resalten el valor que tiene Byron Castillo para Barcelona SC y La Tri.

"Sin importar del equipo que seas él nos necesita más que nunca", escribió el propulsor de la idea. Acompañó su posteo en Twitter de una captura de pantalla que muestra el mensaje que le envió por medio de Instagram. A este usuario se sumaron otros tantos que decidieron sumarse al grandioso gesto.

Jorge Célico sobre Byron Castillo

El lateral ecuatoriano provocó una pena máxima sobre el final de la primera parte. La situación, como él mismo lo menciona, lo "quebró" y no salió a jugar los segundos 45 minutos.

"Byron Castillo es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar, es más, para mí es admirable que se ponga a entrenar. Cuando veía lo que le pasó hoy, me dio mucha pena, por eso no sale antes", dijo Jorge Célico en la conferencia de prensa, según Havoline Deportivo.

El entrenador canario explica que a Byron Castillo le ha afectado la situación que atraviesa por las delicadas acusaciones de la federación de Chile sobre su nacionalidad. Además, también se le suma "otro problema que surgió antes del viaje (de Barcelona SC) a Venezuela (para el duelo de Copa Sudamericana)", que Célico prefirió no detallar.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído